enero 31, 2016

100 EXITOS DE LA NUEVA OLA - Varios artistas



PASS: ludovico



*****

10 comentarios :

  1. Recuerdos de los buenos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atenciòn que, LUDOVICO, sube realmente muy buena mùsica, casi siempre lo que a uno le gusta o desea escuchar o que ya conoce desde niño... Siempre me es gratificante poder hacer uso del material que el sube y no es por no saber valorar el material de los otros compañeros que tambièn suben, pero en mi caso personal yo, me identifico muchìsimo con el.
    Vaya desde Chile y desde la linda ciudad colonial de La Serena, mis congratulaciones para su persona y su muy buen gusto, ademàs de agradecerle muy gratamente el tiempo que se da para ir subiendo cada vez un mejor material y yo me puedo decir que soy su fans desde hace mucho.... Realmente le deseo todo el èxito que se merece y que siga brindàndonos esa mùsica que de verdad nunca pasarà de moda. Decir gracias o muchas gracias, aùn es muy poco para darselas por su labor en pro de todos quienes amammos de una u otra forma, esa mùsica que como dije nunca pasarà de moda..... Muchìsimas gracias Ludovico y continùa asì, y te sirvan mis palabras como aliciente para no desmayar pues aunque sea que tu mùsica le guste a una sola persona en este mundo, ya habràs hecho feliz a un ser humano en este mundo: A mì y si eso lo multiplicas por miles.... Està demàs còmo debes sentirte.... MUCHISIMAS GRACIAS y continùa asì.....
    Un afectuoso saludo
    El Doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, palabras que no sólo a mi, sino a quienes blogueamos nos dan mayores energías para seguir entregando a cada uno de nuestros visitantes lo que creemos les será de su agrado.

      Aprovecho para saludar también a toda la gente de esa bella ciudad, La Serena, donde viví en vacaciones momentos inolvidables... Un cordial saludo..

      Eliminar
  3. Muy buena musica, que trae grandes recuerdos de nuestros padres, felicitaciones amigo un gran aporte.

    ResponderEliminar
  4. grasias muy buen aporte

    ResponderEliminar